Somos centro ortopédico L'amic

Tenemos como mision mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, comprometiéndonos día a día.

Trabajamos día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, asesoramos, equipamos, y proveemos ortesis, prótesis insumos de rehabilitación de excelente calidad para ayudar a la vida diaria. Trabajamos en equipo junto a los técnicos, médicos y pacientes brindando un servicio de calidad. Somos un equipo de profesionales técnicos ortopédicos capacitados constantemente con equipamientos modernos, actualizando nuestra empresa para mantener la exigencia de nuestros pacientes.

El centro ortopédico Lamic está formado por un equipo de profesionales de segunda generación de técnicos ortopédicos. Abriendo por primera vez sus puertas en el año 1989 sólo con dos técnicos, se fue creando un equipo de trabajo profesional que permitió conocerse en el ambiente médico y de la rehabilitación en pioneros en fabricación de ortesis y prótesis. Con 27 años en el mercado de la salud y la rehabilitación, esta segunda generación unida a la experiencia de la primera, representamos uno de los equipos de ortesistas, protesistas reconocidos a nivel nacional. Fundamentalmente en todos los años de trayectoria, nunca se perdió la atención personalizada de cada paciente, como dice nuestro nombre de ortopedia Lamic, siendo su traducción al español, ortopedia amiga, amiga de mejorar la vida de cada paciente que pase por la experiencia de nuestros técnicos y nuestra empresa.

sobre-nosotros-ortopedia-lamic
Servicios

Servicios

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos.

venta-ortopedia-lamic

VENTA

Nuestro equipo especializado se encarga de asistir al paciente en nuestro centro de atención, en clínicas o bien, en su domicilio. Encargandose de la prueba y colocación de los insumos.

alquiler-ortopedia-lamic

ALQUILER

Nuestros productos se entregan en forma reciclada, todas sus piezas que hayan tenido contacto con otro paciente. En todos los casos incluyen fundas descartables. La entrega de los insumos puede ser requerida en clínica, hospitales, domicilios, o en nuestro centro de atención.

servicios-ortopedia-lamic

A MEDIDA

Para la confección de las ortesis y prótesis, se toman los moldes y medidas, siendo en nuestras salas de yesos, o requerir por complejidad de traslado técnicos a domicillios , clinicas, hospitales.

Plantillas

Plantillas ortopedicas

Las Plantillas Ortopédicas se realizan para aliviar y corregir las deformidades de los pies como son: Pie Plano Pie Cavo Asimetrías de longitud de Miembros Durezas o Callosidades También sirven para tratar trastornos en la pisada en Deportistas ya que los mismos realizan actividades de alto impacto y tambien como elemento de sosten, descanso y corrector en pacientes que su actividad le obliga a pasar muchas horas de pie ( camareros, cocineros, azafatas, guardias de seguridad etc.) y pacientes con sobrepeso.
plantillas-ortopedia-lamic
Contacto

Contacto

Buscanos en nuestras sucursales en los barrios de Palermo y Belgrano.

Direccion:

Suc. Belgrano:

O'Higgins 2493

Suc. Palermo:

Gral. Norberto Mansilla 3202

Email:

Suc. Belgrano:

lamicbelgrano@gmail.com

Suc. Palermo:

ortopedialamic@gmail.com

Telefono:

Suc. Belgrano:

11 4781-3193

Suc. Palermo:

11 4962-1042 / 11 4963-5816

Envianos tu consulta por mail!

Loading
No se pudo enviar el mail. Por favor vuelva a intentarlo.
El mail se envio correctamente. Muchas gracias!